El zanquín de piedra artificial es la pieza que se usa como moldura en las escaleras y las dota de una mayor calidad en el acabado y evita problemas de suciedad.
El tipo de zanquín a montacaballo consiste en colocar normalmente el zanquín a 1/3 de la medida total que marca la huella. Es uno de los tipos de zanquín más utilizados. Otro tipo de zanquín de piedra artificial que fabricamos es el zanquín a cartabón.
Además de zanquines, también fabricamos rodapié de piedra artificial de la misma tonalidad que el suelo. El rodapié de piedra artificial es la pieza que se pone en la parte inferior de las paredes interiores para decorarlas o protegerlas. Tanto el zanquín de piedra artificial como el rodapié que fabricamos dispone de la máxima calidad del mercado con una resistencia altísima gracias a las propiedades del GRC.
El zanquín de escalera es una pieza decorativa que puede ser de diversos materiales como la piedra, la madera, mármol… que se encarga de cubrir la unión entre los peldaños y la pared por lo que además de una función decorativa y/o estética, tiene una función clave que es la de evitar que se acumule suciedad en esa unión.
Su función principal es decorativa y de protección de los marcos de las puertas. Al igual que los zanquines para escaleras pueden realizarse de distintos materiales aunque el más usado suele ser la madera para que vaya en consonancia con las puertas que en la mayoría de casos son de este material.
En Prefabricados Egea fabricamos distintos tipos de zanquines desde el zanquín a montacaballo que consiste en colocar normalmente el zanquín a 1/3 de la medida total que marca la huella, este es uno de los más utilizados. Otro tipo de zanquín de piedra artificial que fabricamos es el zanquín a cartabón.
El rodapié sirve principalmente para unir la pared y la escalera de una forma más estética y uniforme.
Existen numerosos materiales para fabricar los rodapiés madera, mármol pero en Prefabricados Egea somos expertos en la fabricación de rodapiés de piedra artificial.
El rodapié cumple una función estética pero también de protección de la escalera por lo que es muy importante elegir el material adecuado para este.
En el caso de rodapiés para exterior es aún más importante que el material elegido tenga una gran resistencia puesto que está expuesto a unas condiciones climatológicas cambiantes: desde calor, lluvia, nieve, frío…
Es uno de los mejores acabados para escalera dando un aspecto elegante. Pueden elegir entre distintas terminaciones en las aristas como en los biseles o en las molduras según los gustos y necesidades de los clientes. La ventaja de este rodapié es que es más alto que otros por lo que protege la pared de rozaduras, de manchas y facilita la limpieza de la escalera.
Es un tipo de rodapié que cada vez más usado ya que se adapta a las paredes curvas. Estos nuevos tipos de rodapiés permiten crear espacios únicos, paredes curvas creando nuevas estancias más modernas.
Es otro de los rodapiés que más se usan en la actualidad, van a ras de la pared por lo que son casi imperceptibles. Aporta elegancia a la vez que modernidad a la estancia.
Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.
Jubalcoi, Elche, Alicante, Spain Polígono 2 nº 70
Abre hoy | 08:00 – 18:00 |
Copyright © 2021 Prefabricados Egea - Todos los derechos reservados.
info@prefabricadosegea.com