La albardilla de piedra artificial o cubremuros es utilizada para coronar y revestir muros, proporcionando un acabado o remate a muros, fachadas, balcones y/o barandas, aportando una protección al muro sobre la acción del agua, elegancia, calidad y durabilidad.
Todas las albardillas de piedra artificial que realizamos se hacen a medida en función de lo que la Dirección Facultativa de la obra necesite. Pueden ser planas, con caída a una y a dos aguas, o con forma de U para un anclaje perfecto al muro. Tenemos albardillas de diferentes anchos para adaptarse a los distintos anchos de muros que te puedes encontrar en una obra. Las albardillas de piedra artificial que fabricamos disponen de la máxima calidad del mercado con una resistencia altísima gracias a las propiedades del GRC.
Las albardillas son piezas destinadas a la coronación de muros aportando una estética a dicho muro pero además tiene la función de evacuar el agua para que esta no se filtre y cause desperfectos.
En Prefabricados Egea fabricamos albardillas de la mejor calidad aportando un acabado único a los muros, fachadas o balcones.
Su función es doble, por un lado evitar que el agua penetre en el muro y otro, el de escupir el agua fuera de la fachada de la pared exterior para evitar filtraciones o acumulación de agua de lluvia que pueda provocar problemas en la estructura.
Las albardillas para muros tienen una función estética, aportan unos acabados únicos que hacen que tu hogar sea perfecto. Pequeños detalles importantes que marcan la diferencia. Son muy fáciles de colocar y sobre todo no hay que hacer una gran inversión para colocarlos.
Eso sí, como cualquier elemento de una obra es fundamental que esté colocado y fabricado por profesionales, expertos que sepan cómo y qué hay que hacer en cada casa para evitar accidentes inesperados.
Por ello, en Prefabricados Egea te ofrecemos los mejores elementos a un precio único para hacer de tu hogar, un lugar único, donde cada detalle como pueden ser las albardillas, los peldaños, los vierteaguas sean seguros y estén adaptados a tus necesidades y gustos. Para que todo esté en consonancia y conformen una estética única.
Más conocida como bordes de piscina o coronación de piscina, son fundamentales para la buena conservación.
Son unos elementos fundamentales para la seguridad en una piscina ya que evita resbalones o hacerse daño con los filos de la piscina. Además, estos bordes suelen tener extremos más altos para evitar la entrada de suciedad a la piscina.
La elección del material de estos bordes es fundamental ya que de estos depende en parte la durabilidad del diseño de la piscina. Este ha de ser antideslizante para evitar accidentes pero sobre todo, impermeable ya que las piscinas en su mayor parte están expuestas a las inclemencias del tiempo por lo que han de soportar tanto el frío, como el calor, la nieve, la lluvia.
Por ello es muy importante contar con profesionales que te aconsejen y ayuden a elegir el material más adecuado para los bordes de la piscina. Un buen borde de piscina no sólo cumple la función estética sino de seguridad.
La piedra artificial es uno de los materiales más usados para crear albardillas y en Prefabricados Egea contamos con dicho material de la mejor calidad, ya que cuenta con las propiedades del GRC (Glass Fibre Reinforced Concrete) que es un material que se compone con concreto y fibra de vidrio por lo que presenta una gran resistencia y durabilidad.
Además fabricamos las albardillas al gusto de cada cliente, adaptándonos a sus necesidades: pueden ser planas, con caída a una y a dos aguas, o con forma de U para un anclaje perfecto al muro. Tenemos albardillas de diferentes anchos para adaptarse a los distintos anchos de muros que te puedes encontrar en una obra.
El hormigón es otro de los materiales más seguros y por lo tanto más usados para fabricar albardillas.
Entre muchas de las ventajas que tiene este material es que es ignífugo además de ser muy resistente y soporta las inclemencias del tiempo.
El hormigón polímero es un material que tiene una características específicas y además, es en muchas ocasiones de una calidad superior y cumple mejor con su cometido que el hormigón tradicional.
Entre las ventajas más importantes está la de que es mucho más ligero que el hormigón que conocemos, por lo que es mucho más fácil su instalación y manipulación.
Aunque trabajamos en todo el territorio, contamos con sedes en las siguientes ubicaciones:
Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.
Jubalcoi, Elche, Alicante, Spain Polígono 2 nº 70
Abre hoy | 08:00 – 14:00 |
Copyright © 2021 Prefabricados Egea - Todos los derechos reservados.
info@prefabricadosegea.com